Estás acá: Inicio » Festivales de tango nacionales e internacionales » Festival de Tango Medellín 2015

Festival de Tango Medellín 2015

 

El Festival Internacional de Tango tendrá lugar del 23 al 28 de junio. En la inauguración estarán Color Tango y Ariel Ardit  de Argentina, y la Orquesta Filarmónica de Medellín.

Durante el festival habrá concursos de baile y canto, conciertos, conferencias, exposiciones de arte y el Campeonato Mundial de Tango.

Tanto la Feria de las Flores como el Festival Internacional de Tango de Medellín hacen que esta ciudad sea un lugar visitado por turistas de Estados Unidos, Europa y Centro y Sur América, lo que hace que año tras año se consolide como una opción tenida en cuenta al momento de viajar.

Como dice en su nota Jessica Tasón, de “La Estrella de Panamá”:

 

medellin turismoEn 2014 fue seleccionada por The National Geographic como uno de los 20 mejores lugares a visitar en 2015, The New York Times la ubicó en el puesto 11 dentro del listado de los 52 destinos recomendados a visitar en 2015, y en 2014 fue catalogada como el mejor destino para realizar eventos en Suramérica, según los World Travel Awards.

La ciudad de Medellín fortalece su estrategia de turismo internacional para incrementar aún más la llegada de viajeros extranjeros al destino que el año anterior cerró con 160 mil visitantes de diferentes países.

Dejá un comentario

Ir arriba